*

Filtran detalles de la “aventura espartana” de Assassin’s Creed Odyssey

9 JUN 2018 / Videojuegos

Filtran detalles de la “aventura espartana” de Assassin’s Creed Odyssey

Un anuncio en el servicio de Playstation reveló la base de la historia que tendrá el próximo videojuego de la franquicia.


Las compañías de videojuegos apuestan por guardar bajo cuatro llaves todas sus grandes novedades del E3, pero las filtraciones, incluyendo a aquellas generadas como error, simplemente han arruinado sus planes durante las últimas semanas.

Tomen por ejemplo a Ubisoft, quien se vio obligada a revelar oficialmente que Assassin’s Creed Odyssey será el próximo juego de la franquicia, revelando un breve primer acercamiento que promocionaba el primer tráiler para el evento realizado en Los Angeles.

Pero ahora en Reddit tienen una nueva filtración, ya que usuarios de Playstation notaron una notificación de un “Nuevo Evento” que revela la sinopsis de la historia del videojuego que, a grandes rasgos, será “una aventura espartana”.

Toma control de tu destino y escribe tu propia odisea épica mientras inicias la travesía para convertirte en un legendario héroe espartano. Vive increíbles aventuras en un mundo en donde cada decisión importa. Rechazado por tu familia, debes iniciar una aventura desde mercenario paria hasta un legendario héroe espartano para descubrir la verdad sobre tu pasado

En tanto, el tráiler en cuestión tiene fecha de lanzamiento fijado para la tarde el próximo lunes 11 de abril, pues ese día será la conferencia de Ubisoft.

Seguir leyendo