*

Filtran los secretos de Assassin’s Creed Origins

9 JUN 2017 / Videojuegos

Filtran los secretos de Assassin’s Creed Origins

El videojuego aún no ha sido anunciado, pero ya se conocen detalles sobre esta nueva aventura de acción y sigilo que saldrá a la venta en octubre.


Aunque Ubisoft mantiene el hermetismo, y oficialmente no se ha dado a conocer ningún detalle, ya es un hecho que tendremos este año un nuevo Assassin’s Creed. De hecho, ya inclusive se conoce que Assassin’s Creed Origins saldrá al mercado el próximo 27 de octubre.

Una filtración del próximo número de la revista Game Informer  revela además que el arco será primordial, habrá un nuevo sistema de accesorios – que se podrán construir – para mejorar las habilidades y la naturaleza será todo un riesgo en el nuevo entorno del juego, ya que Egipto presentará la oportunidad para evadir leones, cocodrilos, hipopótamos, serpientes y todos los peligros ancestrales de la tierra de las pirámides.

No solo eso, también ahora está claro que Bayek, el personaje principal de esta nueva entrega, será un Medjay, un protector de Egopto que debe ayudar a la ciudadanía, aunque también despierta resentimiento con su presencia.  Y como dato adicional, la revista revela que este asesino es el que creará la hermandad que marca a toda la saga.

Además, la publicación explica que el personaje hará uso de diversas armas.

También podrá montar un camello.

O usar la agresión de la naturaleza a su favor

En definitiva, se espera que el próximo lunes se den a conocer oficialmente los detalles del juego en la presentación de Ubisoft en el E3 2017.

Seguir leyendo