*

Assassin’s Creed tendrá su propia serie de anime

5 JUL 2017 / Anime

Assassin’s Creed tendrá su propia serie de anime

El productor de la serie de Castlevania de Netflix anunció a través de Facebook que su siguiente proyecto será un anime de la popular saga de Ubisoft.


Buenas noticias para todos los fanáticos de la saga de Assanssin’s creed y es que el popular videojuego tendrá una serie de anime que estará a cargo de Adi Shankar, productor de la serie animada de Castlevania que llega este 7 de julio a Netflix.

La información fue dada a conocer por el mismo productor, quien realizó una publicación en su página de Facebook señalando que este sería su nuevo proyecto. Según agrega en el post en su primer año en Los Angeles jugó el primer título de la saga sin saber que años más tarde Ubisoft le pediría tomar la saga para convertirla una serie de anime. 

Aunque no entrega muchos detalles sobre la serie, si agrega que para esta serie se creará una historia original, pero sin especificar si veremos a algunos de los protagonistas de los videojuegos o será algo totalmente nuevo.

Por ahora sólo queda esperar por más información de este proyecto y revisar la nueva serie animada de Castlevania que saldrá este viernes y que nos mostrará el trabajo de productor en las adaptaciones de videojuegos.

I'm happy to let you guys know that I've selected my next project! I played the first edition of Assassin's Creed the…

Posted by Adi Shankar on Wednesday, July 5, 2017

Seguir leyendo