*

Ubisoft ofrece Assassin’s Creed Unity gratis tras el incendio en Notre-Dame

17 ABR 2019 / Videojuegos

Ubisoft ofrece Assassin’s Creed Unity gratis tras el incendio en Notre-Dame

La compañía donará €500 mil euros para apoyar la reconstrucción de la catedral y quiere invitar a los jugadores a explorar la estructura en el juego.

Después del incendio que destruyó parte de la catedral de Notre-Dame el pasado lunes, Ubisoft anunció que ofrecerá de manera gratuita su juego Assassin’s Creed Unity, por una semana.

Assassin’s Creed Unity  está ambientado durante la Revolución Francesa, una época en la que la catedral fue foco de disturbios. En ese sentido, la estructura es una parte considerable del juego junto a otros hitos de la arquitectura París, de hecho, ese es el lugar donde el protagonista, Arno Dorian, acecha y asesina al templario Sivert.

“Queremos ofrecer a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos. Por una semana, estaremos regalando Assassin’s Creed Unity para PC, para quien desee disfrutarlo”, señaló la compañía mediante un comunicado. “Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura”.

Ubisoft además indicó que donará  €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral.

Quienes deseen descargar Assassin’s Creed Unity de manera gratuita para PC pueden hacerlo en este enlace especial o en la Ubisoft Store. Las descargas del juego se podrán efectuar desde el 17 de abril  hasta el 25 de abril a las 03:00 pm (hora local).

Seguir leyendo