*

Astonishing X-Men tiene como objetivo revivir a Charles Xavier

5 OCT 2017 / Comics

Astonishing X-Men tiene como objetivo revivir a Charles Xavier

El líder de los mutantes volverá en el cómic que está abordando su regreso solo como una forma astral. Este regreso se suma a Jean Grey y Wolverine.


Como parte de la historia de “Avengers vs. X-Men“, Cyclops fue poseído por la fuerza del Fénix, provocando que el líder mutante asesinara al Profesor X durante una

batalla. A partir de ahí, Charles Xavier estuvo ausente de los cómics, salvo una larga historia en la que su cerebro estuvo en la mira del villano Cráneo Rojo y recientemente su forma astral reapareció en los cómics.

Pero ahora el escritor Charles Soule, durante una reunión en la Comic-Con de Nueva York que informa Bleeding Cool, reveló que el gran objetivo de su cómic Astonishing X-Men es recuperar a Charles Xavier, devolviendo definitivamente al Profesor X al mundo de los vivos en los cómics de Marvel. Una situación que sigue la línea de revivir a personajes como Jean Grey y Wolverine.

Astonishing X-Men sería una miniserie de 12 números y por ahora ha reforzado su historia en el mundo astral. En diciembre, de hecho, concluirá el arco “Life of X” con una batalla en la que Charles Xavier y los X-Men podrán salvar a un mundo, y perderán otro, enfrentando al villano Shadow King.

Asimismo, se espera que este cómic también sea el que profundice en el retorno de Wolverine, considerando que fue el propio Charles Soule quien se encargó de la muerte del personaje.

Seguir leyendo