*

Astro City finalmente se convertiría en una serie de televisión

23 MAR 2018 / Series

Astro City finalmente se convertiría en una serie de televisión

El elogiado cómic nuevamente ha sido adquirido, luego que a partir del año 2010 no pudiesen concretar su encarnación live-action previa.

Durante toda esta década han intentado concretar una adaptación del premiado comic Astro City. Durante la Comic-Con del año 2010, la productora Working Title se hizo de los derechos para adaptar la creación de Kurt Busiek, y que cuenta con arte de Alex Ross y Brent Anderson, que presenta la vida en un mundo con superhéroes y elementos extraños confrontados por las personas normales, revisando lo que representan y lo que creen de si mismos aquellos que patrullan los cielos para proteger la ciudad.

Sin embargo, en nada quedó esa apuesta que no logró traspasar esta publicación que desde 1995 viene cosechando premios Eisner y Harvey al por mayor, ya que su revisión del género y el foco en la humanidad de  sus personajes, que incluyen por ejemplo al Samaritano (un análogo de Superman), han sido ampliamente elogiados.

Pero ahora se ha dado a conocer la productora FreemantleMedia, encargada de American Gods, adquirió los derechos y su plan es desarrollar esta propuesta como un drama televisivo.

El episodio piloto será escrito por el propio Busiek junto a Rick Alexander, mientras que Gregory Noveck actuará como productor ejecutivo junto a los dos guionistas.

Seguir leyendo