*

Asuka irá por Charlotte para su lucha en Wrestlemania

12 MAR 2018 / Wrestling

Asuka irá por Charlotte para su lucha en Wrestlemania

En una movida sorpresiva, la Emperatriz del Mañana apareció en Fastlane para dejar en claro que va por el premio mayor en la vitrina de los inmortales.


Tras una lucha que pareció más bien un trámite para la hija de Ric Flair, Charlotte volvió a defender de manera limpia su campeonato femenino de Smackdown frente a la líder del Riott Squad, Ruby Riott.

El encuentro pasó sin mayores sorpresas hasta que, tras la celebración de la reina, comenzó a sonar una canción con la que el roster de la marca azul no estaba acostumbrado: se trataba de la entrada de Asuka, la luchadora japonesa que desde su debut en NXT no ha perdido un solo encuentro y que desde que ganó el primer Royal Rumble femenino se encontraba en la disyuntiva de si enfrentar a Alexa Bliss o a Charlotte en una lucha titular en el evento más grande de la WWE.

Pero su irrupción en el evento de Smackdown fue corta y concisa. Asuka ya había tomado una decisión y sólo llegó a informarla a través de un gesto con su mano: la japonesa no quiere el camino fácil así que enfrentará a Charlotte el próximo 8 de abril en New Orleans. Lo único que queda por esperar será una serie de visitas de ambas luchadoras a las marcas correspondientes, y dejando así una verdadera duda con respecto al resultado de este match, porque Asuka y Charlotte nunca se han enfrentado y si hay alguien que puede romper la racha de la japonesa, esa es la heredera de los Flair.

Si a este match le sumamos el que tendrán Shinsuke Nakamura vs. AJ Styles, podría repetirse el escenario que se dio en NXT en donde tanto Asuka como Nakamura fueron campeones de sus respectivas categorías al mismo tiempo.

Seguir leyendo