*

Asuka revive un viejo meme en la visita de la WWE a Japón

29 JUN 2018 / Wrestling

Asuka revive un viejo meme en la visita de la WWE a Japón

La Emperatriz del Mañana se reunió con Pikotaro para realizar la versión definitiva del PPAP, el baile que fue viral hace un tiempo.


El año 2016, es decir una eternidad en tiempo de memes, el comediante japonés Pikotaro lanzó un tema de tan solo 45 segundos llamado PPAP, una canción bastante simple pero que era acompañada por un simple baile que fue replicado hasta el cansancio.

PPAP fue tan popular que incluso fue reconocida por los Records Guinness como la canción más corta que ingresó al top 100 de Billboard. Pero el tiempo pasa y los memes se olvidan, y así es como Pikotaro y su baile pasaron a formar parte del museo de memes y virales que pasaron de moda.

Dos años más tarde, y como parte del tour que la WWE está haciendo en Japón, Asuka, la Emperatriz del Mañana se juntó con Pikotaro para revivir este baile, en su versión definitiva.

Y aun cuando olvidó algunas partes de la canción, la performance fue bastante entretenida, demostrando el carisma que tiene la luchadora fuera del ring y demostrando que ni siquiera los memes están listos para Asuka.

Seguir leyendo