*

ASUS anunció el lanzamiento de su Vivobook S15 con Screenpad 2.0

6 SEP 2019 / Tecnología

ASUS anunció el lanzamiento de su Vivobook S15 con Screenpad 2.0

La pantalla táctil secundaria ha sido remozada en esta nueva versión de este laptop.


La compañía taiwanesa ASUS anunció el lanzamiento de su nuevo VivoBook S15, el cuál definen como un “laptop ultraportable”-

El principal gancho del equipo será contar con la nueva versión de su Screenpad, que es una pantalla táctil secundaria que busca mejorar la productividad y mejorar la experiencia del computador portátil. En esta ocasión, este 2.0 involucra a una pantalla táctil más grande de 5,65 pulgadas.

Incorporando la tecnología NanoEdge, que brinda mayor espacio de pantalla en una menor estructura con un peso de solo 1,8 kilos, el equipo es alimentado con un procesador Intel Core i7, tiene almacenamiento SSD e incluye cámaras infrarrojas, para inicios de sesión en manos libres con accesos biométricos soportados por Windows Hello.

Además cuenta una bisagra ErgoLift que se eleva 3.5°, para entregar una mayor comodidad en la experiencia de escritura, y ASUS también promete “una duración de batería 2.5 veces más larga con relación a la generación anterior”.

El VivoBook S15 estará disponible en Falabella (Rosado y Gris), PC Factory (Gris) y Paris (Verde) a un precio de $949.990 pesos.

Seguir leyendo