*

Los teléfonos de Asus debutarán en Chile con tres modelos

3 OCT 2017 / Tecnología

Los teléfonos de Asus debutarán en Chile con tres modelos

Desde Brasil, la compañía conocida por sus computadores y tabletas presentó el arribo de la línea Zenfone a Sudamérica, con modelos que buscan tomar las mejores fotos y tener la mayor duración de batería.


Si pensaban que elegir un celular ya era una tarea complicada con toda la oferta que existe actualmente en el mercado, la cosa se va a poner un poquito más difícil de acá a la temporada navideña.

Esto gracias a que luego de tres años desde el debut oficial de la marca Zenfone, Asus decidió por fin hacer su arribo de manera oficial al mercado chileno con la nueva línea de teléfonos Zenfone 4.

Desde una acomodado salón del Citibank Hall en Sao Paulo -país donde los teléfonos taiwaneses ya habían hecho su debut- la compañía asiática presentó a parte de la línea de teléfonos con los que la empresa pretende expandir su mercado, en busca de lograr la meta autoimpuesta de 20 millones de unidades vendidas para este año.

De manera internacional, la línea Zenfone 4 está compuesta por 6 equipos diferentes, pero la oferta que llegará a Chile consiste en solo tres: el Zenfone 4, que es el teléfono insignia de esta camada, y los Zenfone 4 Max y Max Pro, que están pensados para personas que buscan una mayor duración en las baterías del equipo.

El lema del Zenfone 4 es We Love Photo y eso se nota de inmediato, ya que su principal característica está en su cámara trasera doble con gran angular, que permite tomar fotos de 120 grados de amplitud y una cámara para selfies de 8 Megapixeles.

Los sensores de imágenes están fabricados por Sony y es el mismo presente en el Galaxy S8, lo que asegura que las imágenes se verán bien en cualquier condición de luz, grabar en 4K y lucir bien aun antes de pasar por nuestros queridos filtros. Además viene con soporte para archivos RAW, controles manuales, exposición de hasta 32 segundos, cámara lenta y hasta un modo de Super Resolución.

Este equipo está acompañado de un procesador Snapdragon 630, vendrá con 4 GB de RAM,

64 GB de espacio y estará disponible desde el 20 de noviembre a un costo de 399.990 en colores Negro y Blanco.

Por su parte, la línea Zenfone 4 Max, tanto en su modelo tradicional como el Pro, apuestan por una batería de 5000 mAh, casi el doble de lo acostumbrado por equipos tradicionales. Su poder de procesamiento y cámara son algo inferiores a lo que tiene su hermano mayor, pero todo va en pos de un equipo que realmente puede durar todo el día sin siquiera acercarse al cargador.

De hecho, la promesa es que el equipo puede llegar a durar 46 días en modos standby y 12 horas de playback de video con la pantalla con el máximo de brillo. Y la batería de este teléfono es tan grande que incluso posee un modo para cargar otros celulares.

Estará disponible desde el 20 de octubre y sus precios serán de 199.990 y 249.990 pesos y estarán disponibles en dorado y negro.

De todas formas, la pregunta que cabe hacerse es ¿Vale la pena el esfuerzo? Dentro de unos días contaremos con una de estas unidades y sabrás si el Zenfone llegó para quedarse o si quedará como otra de las decenas de marcas que quedan ahí solo para confundirnos.

Seguir leyendo