*

El ZenBook Pro 15 con ScreenPad llegó a Chile

13 NOV 2018 / Tecnología

El ZenBook Pro 15 con ScreenPad llegó a Chile

El nuevo notebook de Asus es el primero equipado con el nuevo panel táctil que busca conjugar sus funciones de manera más rápida con la pantalla.


Asus anunció que ya está en Chile su nuevo equipo ZenBook Pro 15 (UX580), el primer notebook de la compañía equipado con un ScreenPad, que a grandes rasgos es un nuevo panel táctil de precisión que actúa en conjunto con pantalla táctil interactiva.

El ZenBook Pro 15 cuenta con versiones que tienen procesadores Intel Core i9 o i7 de octava generación, una pantalla FHD Pantone Validated de 15 pulgadas, 16GB de RAM DDR4 de 2400Hz y 1TB de almacenamiento PCIe 3.0 x4 SSD, lo que le permite iniciarse instantáneamente y ejecutar aplicaciones de manera rápida.

Sin embargo, su principal característica es ScreenPad, un panel táctil de precisión de Windows (PTP) combinado con una pantalla táctil interactiva FHD de 5.5 pulgadas que ofrece funciones útiles que pueden adaptarse inteligentemente según lo que el usuario está haciendo solo al presionar la tecla F6. 

De hecho, inclusive puede conectarse directamente con la pantalla de tu teléfono inteligente:

ZenBook Pro 15 viene equipado con una GPU Nvidia GeForce GTX 1050 Ti de grado gaming que es compatible con DirectX, por lo que tiene la potencia necesaria para las tareas intensivas en gráficos, como la representación 3D o la reproducción de video Full HD.

El nuevo notebook de Asus además cuenta con reconocimiento facial y soporte integrado para los servicios de la asistente de voz de Amazon. En esa línea, los usuarios podrán iniciar sesión mediante Windows Hello utilizando solo su cara o su huella dactilar. También podrán usar el control de manos libres mediante el reconocimiento de voz de Alexa para escuchar el clima, escuchar música o programar citas.

 Asus ZenBook Pro 15 ya está disponible en Chile. La versión i7 tiene un precio sugerido de $1.399.990 pesos y la versión i9 un precio de $1.799.990 pesos.

Seguir leyendo