*

Atari anuncia dos nuevas consolas Atari Mini Arcades

18 ABR 2019 / Videojuegos

Atari anuncia dos nuevas consolas Atari Mini Arcades

Cada una incluirá 5 juegos clásicos de la compañía.


Atari fue en su momento una de las marcas más importantes del mundo de los videojuegos, y aunque el tiempo ha pasado y para muchos es algo del pasado, la compañía buscará revivir su pasado glorioso de la mano de dos nuevas consolas mini. 

Se trata de dos nuevos modelos de Atari Mini Arcades, los cuales saldrán en septiembre próximo, e incluirán cada una cinco juegos clásicos de la compañía.

Una de estas consolas será la Atari Pong Mini Arcade, que como su nombre lo indica incluirá el clásico Pong, además de  BreakoutCircus AtariOff The Wall y Super Breakout. Esta consola tendrá soporte para dos jugadores.

Por otro lado, se encuentra la Atari Mini Arcade, que contará con los juegos  CentipedeAdventureSprint MasterWarlords y Yars’ Revenge, y tendrá una palanca y D-pad para moverse.

Ambas consolas mini contarán con una pantalla a color de 2,8 pulgadas, y tendrán altavoces, además de una salida para auriculares de 3,5 milímetros. Estas funcionarán con 4 baterías AA o conectadas por un cable micro-USB.

Cada consola, se encuentra disponible a través de Amazaon UK, y tiene un valor de £24.99 (alrededor de 32 dólares).

Seguir leyendo