*

CEO de Atari confirma que trabajan en una nueva consola

19 JUN 2017 / Tendencias

CEO de Atari confirma que trabajan en una nueva consola

"Estamos de regreso en el negocio de hardware", señaló el CEO de la compañía aunque sin entregar mayores detalles de este nuevo producto.


Hace unos días les comentábamos de un misterioso video que había aparecido en Internet donde se podía ver el logo de Atari y la información de que se trabajaba en un nuevo producto, pero todo sin entregar mayor detalle.

Bueno, ahora llega la confirmación del proyecto por parte del CEO de Atari, Fred Chesnais quien señaló a través de una entrevista exclusiva con GamesBeat que la compañía se encuentra trabajando en una nueva consola para juegos.

“Estamos de regreso en el negocio de hardware”, señaló Chesnais en el marco de la E3, aunque no entregó mayores detalles de este proyecto. Según lo que mencionó esta nueva consola se basaría en la tecnología de PC y por ahora continúan trabajando en el diseño.

Cabe mencionar que cuando fue lanzado el teaser, este apareció en una cuenta de Youtube con el nombre de “AtariBox”, la cual no se encuentra verificada por lo que muchos dudaron si se trataba de algo oficial.

Seguir leyendo