*

Atención fans del anime: Espíritus del Mar llegará a Cinemark

25 NOV 2019 / Anime

Atención fans del anime: Espíritus del Mar llegará a Cinemark

A partir del próximo 5 de diciembre podrán ver en la pantalla grande a esta película producida por Studio 4 °C y estrenada este año en Japón.


Como parte de su espacio “Cinemark No Sekai”, dedicado a la cultura de la animación japonesa y que ya ha exhibido títulos como Akira, Your Name, Ghost in the Shell, El Cuento de la Princesa Kaguya y Luces en el Cielo, la cadena de cines informó que el próximo 5 de diciembre llegará otro estreno: Espíritus del Mar.

Dirigida por Ayumu Watanabe, con música de Joe Hisaishi, habitual colaborador de Hayao Miyazaki, y producida por Eiko Tanaka, cabecilla del STUDIO4°C, el título original de la película es Kaijū no Kodomo y fue estrenada en Japón en mayo de este año.

Abordando la historia de Ruka, la película presentará a esta joven que, tras conocer a dos chicos criados por manatíes, se embarca junto a ellos en una increíble aventura oceánica que la llevará a redescubrirse a si misma y a conocer la verdad tras la misteriosa desaparición de animales de acuarios y la aparición de extrañas criaturas marinas.

Espíritus del Mar estará disponible el 5 de diciembre en versiones doblada y subtitulada en los Cinemark de Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes y Portal Ñuñoa, en el caso de Santiago, y en regiones en los complejos de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar) y Mallplaza El Trébol.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo