*

Atentos, Kong: Skull Island tendrá escena post-créditos

16 FEB 2017 / Cine

Atentos, Kong: Skull Island tendrá escena post-créditos

Obviamente será para hacer el nexo con Godzilla, ya que a futuro se viene el enfrentamiento entre estos clásicos monstruos gigantes.

Kong: Skull Island es una de las películas más esperadas de este primer semestre, no solo porque realmente sus tráilers han sido muy buenos a la hora de vender lo que se viene con esta película, sino que además esta producción será la segunda patita en el naciente universo de monstruos gigantes que prepara Legendary Pictures bajo el amparo de Warner Bros.

Una iniciativa que será conocida como MonsterVerse y que tendrá su clímax en la ya anunciada película de Godzilla vs King Kong que llegará al cine en 2020.

Pero considerando que la siguiente parada será Godzilla 2, ahora se ha dado a conocer que Kong: Skull Island seguirá la ruta de Marvel Studios e incluirá una escena post-créditos.

Y no hay que ser adivino para tener en claro que dicha secuencia probablemente hará el link con Godzilla.

Hasta ahora, la promoción de esta película ha dejado en claro guiños claros hacia el monstruo gigante más importante, además de que se tiene en claro que el Project Monarch está involucrada en la expedición que marcará a esta película que llegará al cine en marzo.

Seguir leyendo