*

Un ancestral rey de la Atlántida se toma la nueva foto de Aquaman

3 SEP 2018 / Cine

Un ancestral rey de la Atlántida se toma la nueva foto de Aquaman

El pasado del reino submarino será clave para una historia en la que el superhéroe deberá buscar artefactos para detener a su hermano y reclamar el trono.


En los cómics, el rey Atlan originalmente fue el padre de Aquaman, pero aquella historia fue olvidada con el reinicio de Los Nuevos 52.

A partir de ahí se estableció un nuevo origen que lo instaló como “El Rey Muerto”, el más importante regente de la Atlántida, quien fue traicionado por su hermano que usurpó su trono. Esa situación lo llevó a reunir artefactos ancestrales que le otorgan el poder de destruir tanto a su hermano como a hundir su reino marcado por la guerra civil.

Esa historia probablemente tomará como inspiración la adaptación cinematográfica que protagonizará Jason Momoa, quien buscará alrededor del mundo un artefacto que le permita enfrentar a su propio medio-hermano, The Ocean Master.

En esa misión para evitar la catástrofe eco-terrorista, que buscará destruir a la gente de superficie, el héroe será acompañado por Mera, interpretada por Amber Heard.

La foto que encabeza esta entrada presentó a Aquaman y Mera frente a un dispositivo de origen desconocido, pero la siguiente nueva imagen, lanzada en la más reciente edición de la revista Empire, deja en claro que se trata de una especie de proyector desde donde Atlan enviará un mensaje directamente desde el pasado.

Seguir leyendo