*

Atlanta tendrá cuarta temporada

6 AGO 2019 / Series

Atlanta tendrá cuarta temporada

Aunque la tercera temporada recién comenzará sus grabaciones el próximo año, la cadena FX confirmó que ya hay 16 episodios en total asegurados.


Aún no se estrena su tercera tanda de episodios, la que ni siquiera ha comenzado sus trabajos de producción, pero Deadline informó que la aclamada serie Atlanta tendrá una cuarta temporada.

En el marco de la presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión, FX también confirmó que la tercera temporada comenzará sus grabaciones durante el primer semestre del próximo año. En tanto, las temporadas ya confirmadas serán de ocho episodios cada una.

Protagonizada por Donald Glover, en el rol de Earn Marks, la historia se enfoca en dos primos que intentan hacerse de un espacio en la escena musical de Atlanta. Todo esto mientras afrontan los problemas de su vidas personales, las trabas de la industria y sus auto-sabotajes.

Por la primera temporada, Glover ganó el premio Emmy como mejor actor y director en comedia, además del Globo de Oro. En tanto, la segunda temporada no recibió los mismos reconocimientos, a pesar de contar con uno de los episodios más cautivantes del último tiempo. Aquél que nos presentó a “Teddy Perkins”.

Seguir leyendo