*

ATLAS se llena de críticas negativas y Steam estaría ampliando los reembolsos

27 DIC 2018 / Videojuegos

ATLAS se llena de críticas negativas y Steam estaría ampliando los reembolsos

El juego no luce para nada como lo mostrado en el tráiler y los usuarios no están contentos.


Los creadores de Ark: Survival Evolved en el marco de The Game Awards presentaron Atlas, un título MMORPG Online, el cual lucía bastante bien con piratas, dragones y más de 40 mil jugadores por servidor, ahora el juego llegó a acceso anticipado y las primeras impresiones dejan mucho que desear.

La mayoría de las críticas tiene relación en el aspecto gráfico, el cual no luce para nada como lo mostrado en el tráiler, además de no superar la tasa de 30 frames por segundo, y por supuesto una gran cantidad de errores que incluso han hecho que personas no puedan pasar del menú. 

Cabe mencionar que este juego se encuentra como “early access”, es decir es un juego sin finalizar, y eso lo tienen claro en Grapeshot Games e Instinct Games, pero esto no ha impedido que este los usuarios hagan saber su malestar por el mal estado en que llegó al marcado.

Muchos están pidiendo reembolsos, y actualmente la política de Steam señala que si has jugado menos de dos horas puedes pedirlo sin ningún tipo de problema, pero dado que varios pasaron varias horas sólo en el menú intentando ingresar no deberían poder pedir la devolución.

Sin embargo, desde Reddit varios mencionaron que Steam estaría ampliando el reembolso, pero para ello deben insistir y preocuparse de ser atendidos por una persona real de atención al cliente y no las respuestas automatizadas, entonces podrán recibir su dinero de vuelta.

Sumado a esto ya salieron videos comparando el tráiler con el juego, acá te dejamos uno de ellos.

 

Seguir leyendo