*

Attack on Titan episodio 2: El viaje sin respuestas

8 ABR 2017 / Anime

Attack on Titan episodio 2: El viaje sin respuestas

Hoy se lanzó el episodio número 2 de la segunda temporada, planteando más misterios en relación a los titanes y contando el pasado de uno de los personajes.


Hoy fue lanzado el episodio número 27 de Shingeki no Kyojin, el segundo de esta nueva temporada que trae de regreso a Eren, Mikasa y Armin y los esfuerzos de la humanidad para sobrevivir a los titanes y evitar la extinción de la humanidad.

El capítulo estuvo centrado en Sasha y otros reclutas de la tropa 104, que deben avisar a los pueblos cercanos que su vida corre peligro ya que los titanes han atravesado la muralla Rose. Esta alerta a los pueblos cercanos significa para los personajes un regreso a sus casas tras años de haber partido.

A continuación comentaremos partes del capítulo, así que antes una pequeña advertencia.

“Regreso a casa” (Tadaima en japonés) es el nombre del episodio, y que al igual que todos los capítulos de Shingeki, lo único que hace es plantear más dudas.

A pesar de que el episodio está centrado en Sasha, al final lo que realmente importa es el titan que aparece misteriosamente en el pueblo de Connie y que no puede caminar. ¿Cómo llegó ahí? ¿De dónde salió? Son algunas de las preguntas que dejó este nuevo capítulo.

A esto hay que sumar las dudas por el titán oculto en la pared, que a pesar de que Levi y Hanji están con alguien quien conoce conoce el misterio tras el muro, este se niega a contar la verdad a pesar de las amenazas.

Sin duda en estos dos primeros capítulos de esta nueva temporada Shingeki ha mantenido la tónica de su primera entrega, donde capítulo a capítulo generaban más dudas sin dar una respuesta clara. 

Dejando de lado las interrogantes, como ya mencionamos el episodio se centra en Sasha quien demuestra cuanto ha crecido desde que abandonó su hogar.

La joven al regresar al lugar donde se encontraba su hogar, encuentra un pueblo donde una niña se encontraba en estado de shock, mientras su madre era comida por un titán. Sasha decide ayudarla siendo ambas perseguidas por la criatura.

Al ver que será casi imposible escapar, Sasha, decide luchar contra el titán sólo con un arco y unas flechas. Tras un pequeño enfrentamiento logra cegarlo obteniendo el tiempo suficiente para escapar.

Al arrancar el lugar se encuentra con su padre quien le dice que se ha convertido en toda una mujer.

Seguir leyendo