*

Attack on Titan: El poder que salvó a Reiner de morir a manos de Levi

30 ABR 2019 / Anime

Attack on Titan: El poder que salvó a Reiner de morir a manos de Levi

Una habilidad hasta ahora desconocida salvó la vida de Reiner en el regreso del anime.


Tras varios meses de espera finalmente regresó el anime de Attack on Titan con la segunda parte de su tercera temporada. 

La serie estrenó este domingo su nuevo capítulo que estuvo marcado por la misión de recuperar el muro exterior por parte de los soldados de la Legión de Reconocimiento. 

Tras un viaje a caballo que no tuvo ningún percance los protagonistas llegan al muro exterior, con el plan de que Eren con su habilidad para convertirse en Titan bloquee los muros y de esta forma recuperar el terreno.

Preparados para el combate la Legión de Reconocimiento se da cuenta que no hay ningún enemigo en el lugar, por lo que comienzan a sospechar que algo sucede. Sumado a esto Armin encuentra restos de una fogata y un campamento con lo cual se percatan que Reiner y Bertolt se deben encontrar cerca. 

Luego de cerrar la muralla exterior, y cuando todos se daban cuenta que algo ocurriría pero nadie sabía qué, es que Armin tiene una idea de donde se pueden encontrar ocultos los titanes, es así como pide a algunos soldados que comiencen a buscar en la muralla algún hueco donde puedan estar escondidos. 

Armin tenía razón y no pasa mucho antes de que Reiner salga de su escondite al verse descubierto, acabando con uno de los soldados y preparándose para el combate.  Antes de que logre reaccionar, Lavi logra atacarlo y le atraviesa el cuello y el pecho con su equipo, sin embargo, a pesar de que el ataque debía ser letal, Reiner sobrevive y logra convertirse en el titán acorazado.

Al suceder esto, Levi se pregunta si será otro poder de los titanes, pero en el anime no se entiende bien a que se refiere, a diferencia del manga, donde en el Capítulo 75 de la publicación, se explica este extraño poder. 

Según detalla el manga, posee la habilidad de mover sus funciones cerebrales al resto de su cuerpo, lo que le permite lograr transformarse a pesar del corte en el cuelo y así regenerar su cuerpo herido.

Tras esto el nuevo capítulo del anime continúa con muchos titanes haciendo su aparición, entre ellos el Titán Bestia, quien lanza una piedra para bloquear la salida de los humanos quienes ahora se encuentran rodeados por el enemigo.

 

Seguir leyendo