*

Attack on Titan continuará su tercera temporada el 28 de abril

18 FEB 2019 / Anime

Attack on Titan continuará su tercera temporada el 28 de abril

El anime regresará con la segunda parte de su actual entrega el último domingo de dicho mes, de acuerdo a un tráiler revelado por Pony Canyon.


Los fanáticos de Attack on Titan ya tienen una fecha determinada para esperar el regreso del anime. A través de Pony Canyon se dio a conocer una versión actualizada del adelanto para la segunda parte de la tercera temporada, el cual señala que Shingeki no Kyojin volverá con nuevos capítulos el 28 de abril en Japón.

En ese sentido, el único cambio de este adelanto respecto al presentado por Funimation a inicios de febrero es la fecha de estreno actualizada.

De todas maneras, puedes revisar el video aquí:

Attack on Titan estrenará la segunda parte de su tercera temporada a las 12:10 de la madrugada por el canal NHK General de Japón y el streaming FunimationNow, por lo que técnicamente se presentará el 29 de abril.

El anime también conocido como Shingeki no Kyojin es dirigido por Tetsurō Araki y Masashi Koizuka en esta tercera temporada, cuya animación está a cargo de Wit Studio. Y para la continuación de la historia se espera el enfrentamiento entre Eren y compañía con el Titán Bestia.

Seguir leyendo