*

Attack on Titan despide a uno de sus personajes con tierno boceto

5 JUN 2019 / Anime

Attack on Titan despide a uno de sus personajes con tierno boceto

El último episodio estuvo marcado por la muerte de un importante integrante del Cuerpo de Exploración.


Durante el último episodio de Attack on Titan murió uno de los personajes más importantes de la serie, es por esto que la ‘Tarjeta Final’ del episodio fue realizada para honrarlo y despedirlo. 

Antes de continuar,  si no has visto el episodio te advertimos de SPOILERS…

En el episodio Levi tuvo que decidir entre salvar la vida de Erwin o Armin, optando finalmente por el amigo de Eren -que obtuvo de esta forma el poder del Titán Colosal- el destino del Comandante del Cuerpo de Exploración quedó sellado. 

Por esto, Erwin, fue homenajeado a través de las Tarjetas Finales (End Cards) del episodio, estas son ilustraciones que se muestran al culminar gran parte de los episodios y por lo general son dibujadas por algún integrante del staff, actor de voz u otro mangaka.

En esta ocasión la Tarjeta Final, fue realizada por Megumi Tomita, quien ha trabajado como Director de Animación en la serie y que dibujó a un pequeño Erwin junto a su padre, quien fue profesor y le contaba teorías sobre lo que había más allá de las murallas.

El próximo capítulo de Attack on Titan llegará el próximo domingo donde se espera que Eren y los sobrevivientes del Cuerpo de Exploración se dirijan finalmente al sótano. 

 

 

Seguir leyendo