*

Attack on Titan: El combate entre humanos comienza

29 JUL 2018 / Anime

Attack on Titan: El combate entre humanos comienza

Dejando a un lado los titanes y como ya se había adelantado, en el segundo episodio de la tercera temporada comenzó el enfrentamiento entre humanos.


Durante la joranada de hoy se estrenó el segundo episodio de la tercera temporada de Attack on Titan (Shingeki No Kyojin) marcando el inicio del enfrentamiento entre humanos y dejando a los titanes un tanto de lado.

Como ya se había adelantando antes del estreno de la temporada esta nueva entrega basada en el manga escrito por Hajima Isayama, se centrará en el conflicto entre humanos más que con los gigantescos titanes.

Este episodio ya nos presenta un adelanto del principal enfrentamiento que tendremos, que es entre Levi Ackerman con Kenny, quien se encuentra trabajando para la familia Reiss.

El capítulo se encuentra marcado por el conflicto entre los miembros de la Legión de Exploración quienes tienen dudas si es lo correcto matar a otra persona.

Jean es uno de los más complicados con el tema sobretodo cuando comienza el enfrentamiento con los hombres de Kenny. Este duda i matar a una mujer quien aprovecha la ocasión para quitarle su arma y apuntarle en la cabeza, Jean está apunto de morir pero Armin le salva la vida acabando con la mujer.

Armin se siente culpable por mancharse las manos con sangre de humano, pero es entonces Levi quien lo tranquiliza señalando que se manchó las manos para mantener con vida a un compañero.

Producto del enfrentamiento contra Kenny y sus hombres Eren e Historia son secuestrados (Nuevamente) con lo cual queda clara el objetivo que tendrán los protagonistas durante los próximos episodios.

El capítulo continúa con la Legión de Exploración capturando a algunos miembros de la Policía Militar, quienes trabajan para el Rey.  A estos los torturan para obtener información de lo que está sucediendo, dejando más que claro que el grupo dirigido por Levi, como menciona Armin, ya no es el de los tipos buenos. 

Finalizando el capítulo se conoce la verdad, los Reiss son la verdadera familia real e Historia es la heredera al trono. 

Seguir leyendo