*

Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry protagonizarán la nueva película de Chucky

20 SEP 2018 / Cine

Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry protagonizarán la nueva película de Chucky

El muñeco diabólico ya tiene nuevas víctimas de cara al remake que aparentemente llevará a su franquicia a un mundo tecnológico.


Como todas las franquicias que alguna vez fueron exitosas, Chucky: El muñeco diabólico tendrá un remake que buscará actualizar la historia del clásico juguete asesino.

En ese sentido, los primeros destalles de la película entregados por Entertainment Weekly confirman que el remake de Chucky será protagonizado por Aubrey Plaza (Parks And Recreation) y Brian Tyree Henry (Atlanta).

De acuerdo al sitio, Plaza dará vida a Karen, “una madre que le da a su hijo, Andy, un muñeco para su cumpleaños, sin saber que esconde un secreto peligrosamente siniestro”. El hijo de Plaza en la película será interpretado por Gabriel Bateman (Annabelle).

Por su parte, Henry interpretará a Greg “un detective que investiga los sucesos misteriosos que rodean las nefastas andanzas del muñeco”.

De acuerdo al primer reporte en torno a la película realizado por el sitio Collider, el reinicio de Chucky “supuestamente seguirá a un grupo de niños (al estilo de It y Stranger Things) y un muñeco tecnológicamente avanzado que llega a su mundo”. Pero esto aun no está confirmado.

Lo cierto es que la nueva película de Chucky será dirigida por Lars Klevberg (Polaroid), contará con el guión de Tyler Burton Smith y será producida por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores de It.

Todavía no hay una fecha de estreno para el regreso del muñeco diabólico, sin embargo, se estima que la producción comenzará este año.

Seguir leyendo