*

Aún desarrollan la serie Judge Dredd: Mega City One y Karl Urban podría estar en ella

7 AGO 2017 / Videojuegos

Aún desarrollan la serie Judge Dredd: Mega City One y Karl Urban podría estar en ella

El actor confirmó que ha estado en conversaciones con los responsables de la nueva versión para la pantalla chica.


En mayo surgió la actualización que destruyó el corazón de todos los que disfrutaron el entretenido reinicio cinematográfico de El Juez Dredd. Estaba en proceso una serie de televisión que tomaría el mundo del personaje, para crear una propuesta centrada en “un equipo de Jueces, policías del futuro que tienen el poder de ser juez, jurado y verdugo”.

El anuncio implicaba obviamente la muerte definitiva de la versión del personaje interpretado por Karl Urban, quien protagonizó una película que lamentablemente no rindió los frutos económicos esperados, pero que sí fue una gran versión del personaje.

Pero ahora ComicBook.com informó que el propio actor reveló, en el marco de la Star Trek Convention de Las Vegas, que estaba en conversaciones para aparecer en la serie de televisión que actualmente está en desarrollo. “Estoy en conversaciones con ellos, les dije que si escriben el material y le dan a Dredd algo que hacer, si le dan una función, estaré ahí. Me encantaría“, remarcó.

No hay más detalles, pero de concretarse esto al menos garantizaría una participación menor para el Dredd que se lució en el cine e implicaría una conexión con la película que dirigió Pete Travis. Tener esperanzas de que se haga una secuela para la pantalla grande es algo que, en realidad, no tiene sentido por ahora. Esto sería lo mejor que podríamos obtener.

Seguir leyendo