*

Aún tendremos que esperar para la llegada de Netflix a la Nintendo Switch

8 MAR 2017 / Videojuegos

Aún tendremos que esperar para la llegada de Netflix a la Nintendo Switch

El presidente de Nintendo América se refirió a la posible llegada de los servicios de streaming a la consola y mencionó que "llegarán con tiempo".


Una de las mayores críticas que tuvo la Nintendo Switch al momento de su lanzamiento fue que no contaba con aplicaciones de terceros. Es decir sólo traía el sistema operativo, sin servicios como Netflix, Amazon Prime y Hulu.

En una reciente entrevista con The Washington Post, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, se refirió al respecto y la posibilidad de que estos servicios de streaming lleguen a la consola.

“Construimos la Nintendo Switch para ser un dispositivo de juegos de clase mundial, quiere decir que primero y primordialmente es para jugar y tener una increíble experiencia“, señaló, aunque agregó que han hablado con las compañías de streaming y mencionó señaló que “llegarán con tiempo”.

Para finalizar Reggie señaló que “lo que nos diferencia es la forma en que puedes jugar en la Switch y lo que puedes jugar. Este continuará siendo nuestro foco en el futuro mientras avanzamos con esta plataforma.

Seguir leyendo