*

Sony se une a las películas DC  y Universal como ausencias de la Comic-Con 2019

27 JUN 2019 / Cine

Sony se une a las películas DC y Universal como ausencias de la Comic-Con 2019

Otro estudio más decidió saltarse al evento que se realiza año a año en San Diego, California.


Hace una década, la Comic-Con de San Diego era un foco de promoción importante para los blockbusters cinematográficos. Grandes paneles se desarrollaban, tráilers eran revelado y proyectos eran anunciados. Pero ese panorama ha cambiado en los últimos años, con diversos estudios optando por no asistir al gran evento de San Diego.

Y en lo que compete a la edición 2019, ya hay tres grandes bajas. A las anunciadas ausencias de las películas basadas en los personajes de DC Comucs y los proyectos de Universal Studios, ahora se suma el estudio Sony, que la próxima semana estrenará Spider-Man: Far From Home y a fines de julio revelará Once Upon a Time in Hollywood.

Pero a futuro la compañía tenía a películas como Zombieland: Double Tap (18 de octubre), Charlie’s Angels (15 de noviembre) y Jumanji 3 (13 de diciembre). Sumen proyectos del próximo año como Bad Boys for Life y Bloodshot.

El año pasado, Sony sí tuvo panel, en donde promocionó por ejemplo Venom, por lo que a futuro bien podrían retornar al evento. Lo único claro por ahora es que prefirieron dar un paso al costado y no sumarse.

Seguir leyendo