*

Austin Aries es despedido de la WWE

7 JUL 2017 / Wrestling

Austin Aries es despedido de la WWE

El ex campeón de Ring of Honor y TNA dejó la compañía tras un año y medio. El luchador ya había mostrado su frustración con su rol en los Cruceros


De manera sorpresiva, la WWE comunicó el viernes en la tarde el despido de una de sus grandes contrataciones del mundo de la lucha independiente: Austin Aries.

La Superestrella que debutó el año pasado en NXT estuvo algunos meses fuera del ring tras una lesión que lo obligó a instalarse placas de titanio cerca de los globos oculares. Sin embargo, esto no impidió que su paso siguiente fuera llegar al roster principal de la WWE, donde se convirtió en uno de los nombres más importantes de la división de Cruceros.

Pero fue su feudo contra Neville, que incluso le dio un enfrentamiento que fue parte de Wrestlemania el que al parecer significó el comienzo del fin de su carrera en WWE.

Tras perder su tercer encuentro contra el campeón de los Cruceros, Aries habría señalado en varios lugares que estaba harto del trato que su personaje estaba recibiendo por parte de la Federación, algo que para todos parecía ser solo parte del guión.

Pero tras conocerse su despido, podemos deducir que en realidad se trató de una salida pactada entre ambos.

Aries, desde fines de mayo, se encuentra promocionando su libro Food Fight, donde explica su método de alimentación vegana y como cambiar los hábitos alimenticios para mejorar la vida.

Y si bien el luchador aun no emite declaraciones con respecto a esta decisión, un par de tweets subidos a su cuenta cercanos a la hora del anuncio dejan entrever que más que un castigo, se trató de una decisión liberadora.

Nuevamente la WWE se pierde a un gran talento, aunque mientras no se conozcan las razones que rodearon a este despido, no podremos saber a ciencia cierta si fue algo que buscó Aries o se trata de nuevamente uno de los farreos a los que la WWE ya nos tiene acostumbrados.

Seguir leyendo