*

Austin Aries viene a Chile en evento de Wrestling Superstar

2 FEB 2018 / Wrestling

Austin Aries viene a Chile en evento de Wrestling Superstar

El ex WWE y actual estrella de Impact Wrestling será el invitado de honor para el próximo Superplex que se realizará en Santiago en el mes de mayo


El año 2017 fue una experiencia agridulce para la promoción de Wrestling Superstar en nuestro país. Mientras iniciaron el año con la venida de Kenny Omega en una electrizante presentación en el Teatro Teletón, la cancelación de Full Destruction 2 fue un gran golpe para la marca que hasta ese momento, contaba con un marco de público y una fanaticada fiel.

Wrestling Superstar entonces vio la oportunidad de salir no sólo de Santiago, sino que también del país, con eventos en el norte de Chile, así como en Puerto Rico. Pero ahora, y después de un año de ausencia, la marca vuelve a buscar recuperar su lugar en Santiago con el anuncio de un nuevo Superplex, que se realizará el 6 de Mayo en la Discoteque Luxor, y que contará con la presencia de Austin Aries como invitado principal de la velada.

Las entradas estarán a la venta a partir de esta medianoche por el sistema UTicket, y si bien extrañamos los sitios de antaño como El Caupolicán o el Teatro Teletón, si debemos peregrinar hasta la Luxor para ver al gran Aries en un cuadrilátero chileno, habrá que hacerlo.

Seguir leyendo