*

Austin Powers 4 habría abordado el pasado de Mini-Me

30 JUL 2019 / Cine

Austin Powers 4 habría abordado el pasado de Mini-Me

El director Jay Roach explicó que una nueva secuela depende de Mike Myers, pero cree que es improbable que se haga tras la muerte del actor Verne Troyer.


El director Jay Roach, quien estuvo tras las tres películas de Austin Powers, reconoció que durante “mucho tiempo” han estado pensando en una idea para una cuarta película de la saga del espía británico con mojo. Sin embargo, hasta ahora no hay nada.

Sus palabras surgieron como parte de la celebración del vigésimo aniversario del estreno de la primera película, con Roach conversando con The Independent y explicando que la realización de una nueva secuela depende del actor Mike Myers. “Con él siempre pensamos que había más para hacer con el Dr. Evil“, explicó el director.

Sin embargo, el mayor obstáculo para la realización de Austin Powers 4 es la muerte de Verne Troyer, el actor que interpretó a Mini-Me en The Spy Who Shagged Me y Goldmember. De hecho, Roach explica que cree que es improbable hacer una nueva película sin él.

Para ser honesto, no sé cómo la podríamos hacer sin Verne. Siempre tuvimos ideas de revelar toda una vida pasada de Mini-Me y que llevaría a ese personaje mucho más allá. Si Mike logra idear algo, definitivamente le haríamos algún tipo de tributo. Yo estaré ahí si él quiere hacerla alguna vez“, explicó.

Troyer murió en abril de 2018, con la policía calificando su deceso como un suicidio, mientras que Mike Myers apareció el año pasado en el late-show de Jimmy Fallon interpretando al Dr. Evil para burlarse de Donald Trump.

Seguir leyendo