*

La autodestrucción de videos y fotos se expande en los chats de Telegram

24 JUL 2017 / Tecnología

La autodestrucción de videos y fotos se expande en los chats de Telegram

El servicio expande una de sus características más reconocidas, que hasta hace poco sólo servía en los chats privados.


En el mundo de las aplicaciones de mensajería, WhatsApp tiene terreno ganado, sin embargo eso no lo transforma en el mejor de su clase.

Telegram, que cada cierto tiempo se hace de mayor fama con las caídas de WhatsApp, sigue demostrando por qué es mejor que su competidor adquirido en 2014 por Facebook.

El servicio anunció nuevas funciones, donde añadió algunas bastante notables. La más destacada es la llegada de la autodestrucción a las fotos y videos, en chat comunes.

Esto ya ocurría en los chats secretos de Telegram, sin embargo ahora se expande a los chats personales y que no eran necesariamente privados. Lamentablemente, esto no ha llegado a los chats grupales, pero de seguro es cosa de tiempo para que se añada.

A su vez, y como se ve en el video, Telegram ha sumado un editor interno de fotos, que permitirá mejorar los colores, tonos y brillos de una foto.

La actualización trajo un aumento en el espacio de los sticker, que a ratos se hacían complicado ver.

Estas nuevas funciones se suman a otras añadidas en los últimos meses, como Instant View, videomensajes, servicio de pago, entre otros.

Seguir leyendo