*

Avatar 2 finalmente iniciará sus filmaciones la próximo semana

20 SEP 2017 / Cine

Avatar 2 finalmente iniciará sus filmaciones la próximo semana

Tras una larga espera, James Cameron finalmente volverá al mundo de Pandora. Filmará cuatro secuelas durante los próximos años.


Los resultados de Avatar no dejaron a nadie indiferente. Antes del estreno de la película, las proyecciones no eran favorables para su propuesta de ciencia ficción. Pero poco a poco, la película reinó durante varias semanas y sin apelación se transformó en el mayor hit de todos los tiempos. Con 2 mil 787 millones de dólares, logró hacer algo que parecía absolutamente improbable: destronar a Titanic. James Cameron nuevamente fue el rey del mundo.

Rápidamente, tanto el director como 20th Century Fox anunciaron sus planes para concretar una secuela. Pero durante los últimos siete años, todo avanzó lentamente. Lo que sería una trilogía terminó dando pie a una serie de cuatro nuevas películas, que se filmarán al mismo tiempo durante los próximos años para crear toda una saga de Pandora.

James Cameron, en definitiva, descartó otros proyectos de su agenda para centrarse exclusivamente en el mundo de Avatar y ahora se ha dado a conocer que la larga espera finalmente dará frutos, ya que el próximo lunes 25 de septiembre comenzarán las filmaciones de la primera secuela, que promete abordar más del mundo submarino que no se vio en la primera película.

Seguir leyendo