*

Avatar 2 será “algo como nunca antes se ha visto”

15 FEB 2017 / Cine

Avatar 2 será “algo como nunca antes se ha visto”

El actor Sam Worthington abordó algunos elementos de esta secuela.


Las próximas películas del Avatar de James Cameron, que se transformarán en una saga de tomo y lomo ya que la película original tendrá cuatro secuelas, confrontará a una familia en su batalla contra los humanos. Dicha familia es la de Jake Sully, el personaje interpretado por Sam Worthington.

El actor explicó a We Got This Covered  que Avatar 2 presentará nuevos mundos de Pandora, que es algo que ya se sabe debido a que el propio Cameron prometió hace años explorar el rincón submarino de este mundo, y también explicó que habrá un salto de ocho años tras los sucesos de la primera parte.

Teniendo en cuenta que Sully será el nuevo jefe tribal de los Na’vi y su relación con Neytiri (Zoe Saldana) se consolida, Avatar 2 está siendo ahora promocionada como “más grande” y “algo como nunca antes se ha visto”.

Se van a filmar al mismo tiempo, el plan es descansar un poco entre medio, pero esas cosas siempre son ambiguas al comenzar. Vamos a filmar a comienzos del verano y James necesita perfeccionar los guiones. Pero cuando él dice que saltemos, yo lo hago porque él es el hombre. Leí todos los guiones, son grandiosos y veremos a Jake ochos años después, tendrá una familia“, dijo Worthington.

El estreno de Avatar 2 está fijado para el 21 de diciembre de 2018, mientras que Avatar 3 saldrá en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023.

Seguir leyendo