*

Avatar 2 terminó sus filmaciones de este año con el vistazo a una nave

30 NOV 2019 / Cine

Avatar 2 terminó sus filmaciones de este año con el vistazo a una nave

Se espera que la secuela escrita y dirigida por James Cameron llegue a los cines a fines de 2021.


Ya han pasado 10 años desde que se estrenó Avatar y la secuela de la película aún sigue en desarrollo. De hecho, todavía falta mucho para que Avatar 2 llegue al cine, pero por lo menos la película recientemente completó otro hito en ese camino.

El viernes pasado Avatar 2 terminó sus filmaciones planificadas para este año y la cuenta oficial de Twitter de la saga lo anunció compartiendo una foto de una de las naves que será parte de la película.

“¡Eso es todo, Nación Na’vi! Es nuestro último día de filmación live-action en 2019, y estamos celebrando con un adelanto”, escribió la cuenta de Twitter de Avatar. “Echa un vistazo a esta foto de la sección de cubierta de popa del Sea Dragon, una nave nodriza gigante que lleva una serie de otras naves en las secuelas”.

Por ahora no hay muchos detalles específicos sobre la apuesta de la esperada secuela de Avatar, y no esperen que un tráiler llegue pronto a resolverlas ya que la misma cuenta de Twitter indicó que un adelanto no llegará pronto.

Después de esta pausa de fin de año se espera que Avatar 2 retome su producción en algún punto de 2020 en Nueva Zelanda. Todo con miras a un estreno planificado para diciembre de 2021.

Avatar 2 es escrita y dirigida por James Cameron.

Seguir leyendo