*

El rol del villano de Avatar será “más complicado” en las secuelas

11 DIC 2018 / Cine

El rol del villano de Avatar será “más complicado” en las secuelas

Stephen Lang volverá a la saga pese a que su personaje murió en la primera película.


Una de las mayores dudas sobre las futuras secuelas de Avatar tiene relación con una sola interrogante: ¿Cómo será posible que Miles “Papá Dragón” Quaritch sea parte de la historia si murió en el clímax de la primera película?

Pues bien, ahora en conversación con /Film, el actor que interpretó al rudo militar terrícola, Stephen Lang, se refirió a su trabajo en las secuelas dirigidas por James Cameron.

Puntualizando que no puede revelar ningún detalle, Lang recalcó que están en pleno proceso de filmación y ese trabajo no está terminado.

Quaritch, su lugar en este universo en particular, se ha vuelto más complicado. Y ese es el grado de su participación en el mundo. El mundo de Pandora comienza a afectarlo profundamente en formas que él o bien rechazó o no lo afectó. Y eso lo afecta profundamente“, explicó el actor.

En la primera Avatar, Quaritch era el militar privado que lideraba las acciones contra las Na’vi, con el objetivo de sacarlos del mapa para que la empresa que lo contrató pueda hacer uso de los recursos naturales de Pandora.

Además, el personaje de Lang no será el único muerto que volverá, ya que Sigourney Weaver también será parte de las secuelas.

Seguir leyendo