*

Los héroes sobrevivientes son el foco de supuesto arte conceptual de The Avengers 4

5 JUN 2018 / Cine

Los héroes sobrevivientes son el foco de supuesto arte conceptual de The Avengers 4

Una nueva imagen que al parecer estaría destinada al marketing del próximo macroevento de Marvel Studios daría algunas señales sobre lo que está por venir.


Según consta en el sitio brasileño Hero X, un supuesto arte conceptual de The Avengers 4 ha sido filtrado, presentando a los héroes que siguen vivos en el universo tras los sucesos de Avengers: Infinity War.

La siguiente imagen, que no está confirmada como oficial y bien podría tratarse solo de una jugarreta de fans, incluye nuevas apariencias de personajes como The Hulk, además de incluir el retorno de Steve Rogers a los colores del Capitán América. En tanto, la Viudra Negra nuevamente cambiará el color de pelo.

Otro punto llamativo: Vemos a Ant-Man pero no a The Wasp en el medio, lo que daría para especular detalles no menores sobre lo que sucederá en la próxima película de ambos héroes.

Vean la imagen a continuación, aunque tengan en consideración que el sitio que originó esta supuesta filtración no es conocido por concretar este tipo de revelaciones. Aún así, aseguran que el origen son “los primeros materiales de promoción” de The Avengers 4.

Seguir leyendo