*

The Avengers 4 cerrará la historia que comenzó en The Winter Soldier

14 ABR 2018 / Cine

The Avengers 4 cerrará la historia que comenzó en The Winter Soldier

Los directores de la película anticiparon que tanto su viaje personal como el de la historia iniciada en 2014 concluirán en la cuarta entrega de la saga.


Capitán América: The Winter Soldier ha sido una de las películas más alabadas del universo de Marevl Studios y lo tiene bastante merecido.

La segunda película de Capitán supo constituir sobre la historia del súper soldado,  añadir nuevas dimensiones y crear conflictos sin caer en excesos. El éxito de la película, convirtió a los hermanos Joe y Anthony Russo en los principales directores del MCU, quienes que pasaron a tomar el mando de Civil War y las próximas dos Avengers luego de la salida de Joss Whedon.

Ahora, a dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo revelaron que la historia de The Winter Soldier no culminó con la trilogía del Capitán, sino que se acabará en la misteriosa The Avengers 4.

“Para nosotros fue un desafío contar la historia pero también completar nuestro viaje personal que comenzamos como narradores en Winter Soldier, entonces la historia que comenzó en Winter Soldier termina en Avengers 4“, reveló Joe Russo a Spin 1038. “Hay un arco muy personal para nosotros ahí, creo que entenderán nuestro punto de vista como realizadores y como personas cuando vean estas películas juntas”.

Hasta ahora no sabemos nada, ni siquiera en nombre, de la cuarta película de Avengers, pero sin duda la nueva información entregada por los hermanos Russo apunta a que pueden venir cosas importantes para los involucrados en The Winter Soldier como Steve Rogers, Black Widow, Bucky Barnes, Sam Wilson, Maria Hill y Nick Fury o quien sabe, hasta HYDRA.

The Avengers 4 llegará en 2019, mientras que Infinity War se estrenará el 26 de abril.

Seguir leyendo