*

Una nueva foto de Avengers 4 sugiere que el pasado será muy importante

18 DIC 2017 / Cine

Una nueva foto de Avengers 4 sugiere que el pasado será muy importante

Siguen surgiendo pistas que dan a entender que habrá muchas secuencias situadas en el ayer del MCU.


El tiempo al parecer será un factor relevante en The Avengers 4. Previamente surgieron imágenes desde el set de filmación que dieron indicios de que volveríamos a ver sucesos situados durante la primera película de Los Vengadores, lo que dio a entender que habría un flashback como parte de la historia.

Pero ahora el actor Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky/Winter Soldier, presentó una nueva imagen a través de su cuenta de Instagram. Lo importante es que de fondo se ve el retorno de una reconocida locación: la sala de armaduras de Iron Man.

December 16th, 1991 #🤦🏻‍♂️

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

En la foto se puede ver que el salón propiedad de Tony Stark volverá a hacer acto de presencia, pese a ser un lugar que fue visto por última vez en Iron Man 3. En esa secuela, la mansión de Stark fue destruida por un ataque coordinado. Las armaduras Mark II, Mark V y Mark VII fueron destruidas en el proceso, pero en la foto están de nuevo recuperadas.

Todo esto es un indicio de que los flashbacks estarán a la orden del día en la película que cerrará el ciclo de la tercera fase del Universo Marvel. Pero no es el único.

También se han reportado secuencias situadas en la Segunda Guerra Mundial, otras con Evangeline Lilly luciendo el corte de pelo que usó en la primera entrega de Ant-Man y hasta se ha rumoreado el retorno de Peggy Carter.

Por eso está la duda: ¿Habrá un viaje en el tiempo en el medio de la historia de The Avengers 4? Por ahora todo indica que eso no se puede descartar en un mundo en el que las gemas del infinito ya no estarán en La Tierra.

Seguir leyendo