*

La filmación de Avengers 4 ya ha comenzado

10 AGO 2017 / Cine

La filmación de Avengers 4 ya ha comenzado

La cuenta oficial de los Hermanos Russo subió una fotografía que se interpreta como el inicio del fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel


Un guante, el número cuatro y la frase “Comenzando el fin”. En estricto rigor eso es todo lo que tiene la foto subida por los Hermanos Russo en su cuenta de Facebook, pero los fanáticos sabrán ver algo más: todo parece indicar que es la forma críptica elegida por los directores del proyecto Avengers para señalar que la filmación de Avengers 4 ha comenzado.

Beginning the end.

Posted by The Russo Brothers on Thursday, August 10, 2017

Recordemos que en un comienzo, el plan era dividir Avengers: Infinity War en dos partes, pero luego se desechó y se decidió mantener a Avengers 3 y 4 como dos películas de argumento diferente, aun cuando ambas se vayan a centrar en el fin de la primera gran historia de Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers 4, cuyo subtítulo aun no se conoce, se estrenará un año después de Infinity War, cuyo estreno se espera para el próximo año y cuya filmación terminó hace aproximadamente cuatro semanas. Este corto tiempo de separación entre cada producción hace suponer que, a pesar de no llevar el título de “Parte 2”, la rapidez con la que quiere filmarse el proyecto pareciera demostrar que al menos en el set, se está tratando como una gran y larga película.

Seguir leyendo