*

El Capitán América es el centro del nuevo arte filtrado de Avengers 4

29 JUN 2018 / Cine

El Capitán América es el centro del nuevo arte filtrado de Avengers 4

El nuevo traje de Steve Rogers se aprecia con mayor detalle en este nuevo set de imágenes que además nos muestra el nuevo look de Black Widow.


El hermetismo de Marvel Studios sobre Avengers 4 se combate con la herramienta más poderosa de internet: las filtraciones.

Desde hace ya varios días, un usuario de Twitter llamado Aj Designs se encuentra filtrando arte que supuestamente pertenece a los diseños que se encontraran en el merchandising que, esperamos, bombardee las tiendas antes de la llegada del evento de cierre de la Fase 3 del MCU.

Ya vimos un vistazo a como lucirían Hulk y Hawkeye, el primero con un traje ajustado a su cuerpo y el segundo sin sus brazos descubiertos. Pero ahora, la filtración se centra en uno de los integrantes de los Vengadores que ya tuvo grandes cambios para Infinity War. Nos referimos al Capitán América.

En este adelanto, podemos ver como Steve Rogers volverá a cortar su cabello, afeitar su barba y volver a ser el modelo que conocimos, con un traje nuevo con escamas y una estella metálica en su pecho.

Junto con esto, el resto de las filtraciones nos da un vistazo mucho más de cerca al nuevo peinado de Black Widow, la armadura de Thanos y el elenco que intentará derrotar al todopoderoso guantelete del infinito.

Seguir leyendo