*

Capitana Marvel será clave en el final de Avengers 4

17 JUN 2018 / Cine

Capitana Marvel será clave en el final de Avengers 4

Samuel L. Jackson sostuvo que su rol en la película protagonizada por Brie Larson le ayudó a darse cuenta de "una solución" ante lo que hizo Thanos.


El final de Avengers: Infinity War dejó a gran parte del público general, no acostumbrado a las muertes y resurecciones de superhéroes como en los cómics, completamente descolocados.

Pero aunque aún no hay señales respecto a qué personajes retornarán y cuáles morirán de cara a la cuarta fase de Marvel Studios, que comenzará con la secuela de Spider-Man: Homecoming, ahora el actor Samuel L. Jackson afirmó que su rol como Nick Fury en la película de la Capitana Marvel le ayudó a darse cuenta cómo terminará Avengers 4.

¿Quién está realmente muerto? ¿Y quién está realmente en el viento escamoso del polvo de Marvel? No lo sé, pero sí se que hay una solución que ni siquiera tuvieron que decirme, solo porque sé quién es Capitana Marvel y qué es lo que eso significa“, explicó el actor a Vulture.

Así es que sin la necesidad de spoilers o teorías especulatorias, Jackson explicó que no solo la película de Capitana Marvel será relevante, sino que también dejó entrever que eso será clave para la resolución de la historia contra Thanos en la futura Avengers 4. Y eso solo viene a dar más fuerzas a esas declaraciones que apuntar a que el personaje de Brie Larson se transformaría en la nueva cara y líder de Marvel Studios.

 

Seguir leyendo