*

Una potencial nueva arma de Iron Man se divisó en el set de Avengers 4

18 OCT 2018 / Cine

Una potencial nueva arma de Iron Man se divisó en el set de Avengers 4

Una nueva filtración de la película revela que un misterioso artefacto visto en Avengers: Infinity War fue captado en el set de la secuela.


La filmaciones ya terminaron, pero eso no significa que los rumores y filtraciones en torno a Avengers 4 hayan llegado a su fin.

Tras varias fotos de los protagonistas en el set y las crípticas fotos de los directores de la película, una nueva foto filtrada de Avengers 4 apunta a un misterioso objeto que podría ser clave en la historia.

Si bien, nada está confirmado todavía a continuación podrían encontrar spoilers de Avengers 4.

En Avengers: Infinity War, Capitán América, Black Widow y compañía regresan a la base de los Avengers luego de vivir varios años como fugitivos tras los eventos de Civil War. Pero ante la contingencia del momento Rodhey los recibe amablemente y desestima las ordenes del General Ross contra los héroes.

En medio de ese encuentro, se puede divisar sobre la mesa del taller de trabajo un gigantesco artefacto que nunca tuvo utilidad en la película.

Esa pieza de utilería, que bien podría haber pasado al olvido, tomó un inesperado protagonismo de cara a Avengers 4 con la misteriosa foto que los directores Joe y Anthony Russo compartieron hace algunas semanas y donde supuestamente tanteaban el título de la película con el misterioso artefacto como pieza clave.

View this post on Instagram

Look hard…

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

Ahora, el dispositivo vuelve a tomar protagonismo en una nueva foto del set de Avengers 4, que revela en mayor detalle su apariencia.

Claramente, Marvel Studios no ha dicho nada oficial respecto a este aparato, pero su apariencia invita a especular que se trata de la versión del MCU del cañón de protones utilizado por Iron Man y War Machine en  Marvel vs. Capcom.

Por supuesto, esto no confirma que veremos al arma en acción junto a Tony Stark o Rhodey, además  el funcionamiento del aparato y sus capacidades en la película todavía son un misterio.

Pero, a juzgar por el rol que el arma ha tenido hasta ahora, es probable que tenga algún tipo de significado o relevancia en la película. Además, por supuesto, del hecho que sería una buena arma para emplear en la lucha contra Thanos.

Avengers 4 se estrenará en 2019.

Seguir leyendo