*

La nueva apariencia del Capitán América y Black Widow en Avengers 4

7 SEP 2018 / Cine

La nueva apariencia del Capitán América y Black Widow en Avengers 4

Desde el set de las refilmaciones surgieron nuevas fotos que anticipan como se verán algunos de los protagonistas en la esperada película.


Marvel Studios todavía está trabajando en su esperada Avengers 4. Con este motivo, el estudio tiene planificado efectuar las refilmaciones de algunas escenas así como añadir un poco de material adicional a la secuela de Avengers: Infinity War.

En ese sentido, en el marco de este proceso, desde el sitio Just Jared captaron a Chris Evans, Paul Rudd y Scarlett Johansson filmando algunas escenas para la película que podrían ofrecer eventuales spoilers de Avengers 4. 

Ante todo, Evans se dejó ver con una nueva apariencia como Capitán América. Sin el clásico traje del héroe, el actor lució afeitado y con un cabello similar al de Steve Rogers en las primeras películas del MCU, lo que dista mucho de su look más desaliñado en Infinity War.

Por su parte Scarlett Johansson volvió a cambiar el color de su cabello para dar vida a Black Widow. Notablemente Natasha Romanoff tenía el cabello corto y rubio en Avengers: Infinity War, pero en estas imágenes se muestra con el cabello largo y de color rojizo, lo que bien podría dar cuenta de un salto temporal entre ambas películas.

Por último, si bien el Steve Rogers de Evans se ve más joven que en su última aparición, el Ant-Man de Paul Rudd aparentemente tendrá un estilo más desgastado en Avengers 4 donde luciría una incipiente barba.

Avengers 4 se estrenará en mayo de 2019.

Seguir leyendo