*

El rol de Katherine Langford en Avengers 4 se ligaría a la mayor sorpresa

30 OCT 2018 / Cine

El rol de Katherine Langford en Avengers 4 se ligaría a la mayor sorpresa

Un nuevo rumor asegura que el rol de la actriz se conectaría directamente con la historia de viajes temporales que involucraría la secuela.


Spoilers a continuación.

Una vez que se dio a conocer que Katherine Langford, conocida por su rol en la serie 13 Reasons Why, se sumó al elenco de The Avengers 4, la especulación rápidamente se disparó.

De hecho, la primera teoría que se instaló apunto a que la actriz probablemente interpretaría a Kate Bishop, la sucesora de Clint Barton como Hawkeye en los cómics.  Pero eso solo era un sueño de fans.

Ahora en el sitio MCU Cosmic aseguran que la semana pasada fueron avisados de que Langford interpretaría a una descendiente de uno de los seis Vengadores originales, siendo parte de una historia que nos presentaría a un futuro alternativo tras los eventos de Avengers: Infinity War.

Hoy he recibido otra pieza de información y de acuerdo al rumor, ella interpretará a la hija de Tony Stark y Pepper Potts“, postulan desde el portal.

Esa situación calza con todo lo que se ha conocido de la película de forma no oficial. Más aún, la propia Gwyneth Paltrow reveló en una revista oficial de la promoción de Infinity War que en la secuela “están casados y tienen un hijo“.

En base a todo esto, la película nos presentaría un futuro en el que veremos cómo los sobrevivientes han lidiado con las secuelas del chasquido de Thanos, con la mitad de la población universal siendo reducida a cenizas. Pero, para agregar al drama, probablemente Tony debiese sacrificar ese futuro feliz para lograr que todos los que murieron puedan volver a la vida.

Y a eso apuntarían las fotos filtradas que han establecido que veremos cómo Stark y Ant-Man volverán al pasado.

Seguir leyendo