*

The Avengers 4 podría convocar el retorno de la agente Carter

24 SEP 2017 / Cine

The Avengers 4 podría convocar el retorno de la agente Carter

Un llamado de casting busca a actrices para una secuencia situada en la década de los sesentas, potenciando la idea de traer de regreso a Hayley Atwell.


El rol solo estaba contemplado para una película. Pero la performance de Hayley Atwell como la agente Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador posibilitó que la actriz siguiese manteniendo presencia en el universo de Marvel Studios.

Todo pareció culminar en Capitán América: Guerra Civil, ya que dicha película fijó que la agente británica, una de las fundadoras de S.H.I.E.L.D., murió a los 95 años de edad.  No obstante, considerando la posibilidad que dan los flashbacks, o inclusive el poder de las gemas del infinito, no son pocos los que mantienen la esperanza de ver nuevamente a Carter.

Pero ahora un llamado de casting para Avengers 4, detectado por CBM, indica que la producción está buscando actrices para interpretar a secretarias e ingenieras durante la década de 1960, lo que sugiere que los hermanos Russo concretarán un flashback que nos llevará de regreso al pasado del universo.

¿Podría un flashback de ese tipo presentarnos nuevamente a la agente Carter? Esa es la duda que deja esta nueva información de la secuela que presentará el final de la batalla contra Thanos.

Sea como sea, y tengan en cuenta que esta es solo especulación a partir de lo que se conoce de ese llamado de casting, Hayley Atwell visitó hace un par de meses Marvel, concretando una reunión con el productor Louis D’Esposito. En su momento, ese hecho reavivó la esperanza de aquellos que quieren ver de regreso a la actriz con la mejor participación en el universo Marvel.

¿Les gustaría ver de regreso a la agente Carter?

 

 

Seguir leyendo