*

Otro personaje que ya vimos morir tendrá un pequeña participación en Avengers 4

27 OCT 2018 / Cine

Otro personaje que ya vimos morir tendrá un pequeña participación en Avengers 4

Un nuevo dato de la secuela de Avengers: Infinity War revela que más personajes que fallecieron en el MCU volverán a aparecer.


A estas alturas gran parte de lo que sabemos de Avengers 4 se basa en rumores y filtraciones ya que desde Marvel Studios han tratado con una estricta reserva a la nueva película de los héroes.

En ese escenario, la revelación del regreso en Avengers 4 de un personaje muerto en la continuidad del MCU sin duda abre más interrogantes sobre lo que será la historia de la película.

Pero evidentemente, el regreso de este personaje es un spoiler de Avengers 4.

Durante su participación en el Austin Film Festival el productor ejecutivo Michael Grillo reveló que The Ancient One, el personaje de Tilda Swinton en Doctor Strange, regresará en Avengers 4.

Grillo, quien apareció en el evento junto a los guionistas de la película Christopher Markus y Stephen McFeely, no reveló en que contexto se dará el regreso del personaje que falleció durante la película del Hechicero Supremo, pero señaló que “cuando conseguimos a Tilda Swinton, solo tenía una disponibilidad de 1 día”.

En ese sentido, si bien las declaraciones de Grillo no indican que objetivo tendrá el regreso de The Ancient One para la trama, apuntan a que el rol del personaje de Swinton será menor dada la disponibilidad de la actriz.

De todas maneras, esta confirmación sigue expandiendo el numeroso elenco de Avengers 4, que no solo cuenta con los héroes titulares que vimos en Avengers: Infinity War y Capitana Marvel, sino que incorporará a su historia a otros personajes muertos en la continuidad del MCU como Crossbones.

Avengers 4 se estrenará en 2019.

Seguir leyendo