*

Capitán América y Black Widow tendrán roles más importantes en Avengers 4 según sus guionistas

28 MAY 2018 / Cine

Capitán América y Black Widow tendrán roles más importantes en Avengers 4 según sus guionistas

La poca presencia del dúo en Infinity War al parecer será compensada por la siguiente película.


Los fanáticos de Capitán América y Black Widow no salieron muy felices después de Avengers: Infinity War. Si bien es cierto el dúo se mostró tan poderoso como siempre, el súper soldado y la ex-espía no tuvieron tanto protagonismo como Thor o Thanos.

Pero según asegura Christopher Markus, uno de los guionistas de Infinity War que también está detrás de Avengers 4, en la próxima película todo se compensará y el Cap y Natasha tendrán más protagonismo.

“(Ellos) tienen un papel mucho más importante que jugar en la segunda película”, reveló Markus a The New York Times.

Antes del estreno de Infinity War, Marvel Studios anunció un cambio en sus planes originales para la conclusión de la historia de los Héroes más poderosos de la Tierra. En un principio el estudio había planificado que la tercera y cuarta Avengers serían dos partes de la misma historia bajo los títulos Avengers: Infinity War parte I y Avengers: Infinity War parte II, pero finalmente optaron por dejar bajo ese nombre solo a la tercera película y mantener en el misterio el título de su secuela.

Pese a los cambios en la forma de proponer las películas según da a entender el otro guionista tras Avengers 3 y 4, Stephen McFeely, ambas aún son una gran historia. “Nos dimos la licencia de saldar cosas después”, señaló McFeely respecto a las interrogantes abiertas por Infinity War.

Considerando el final de la última película, los guionistas no tenían una gran variedad de personajes entre los que escoger de cara a Avengers 4, por lo que darle más protagonismo a dos miembros fundadores de los Avengers como Capitán América y Black Widow tiene mucho sentido.

Avengers 4 se estrenará el 2 de mayo de 2019.

Seguir leyendo