*

Las filmaciones de The Avengers 4 aún no han concluido

9 MAY 2018 / Cine

Las filmaciones de The Avengers 4 aún no han concluido

Uno de los co-directores explicó que aunque su principal tarea este año será editar la película, aún tienen cosas pendientes por filmar.


Durante largo tiempo se ha estipulado que el trabajo de filmaciones principales ya concluyeron para The Avengers 4, ya que su producción tomó más de un año al concretarse al mismo tiempo que la realización de Avengers: Infinity War.

Aún así, eso no significa que el trabajo esté completamente listo, ya que Anthony Russo reveló ahora que aunque su principal tarea a futuro será editar y darle forma a la película de 2019, aún no han concluido todas las filmaciones que requieren.

Con Joe siempre hablamos que hay un adagio cinematográfico que dice que: tú haces una película tres veces, cuando la escribes, cuando la filmas y cuando la editas“, explicó Anthony Russo a ComicBook.com. “Y por eso, ahora mismo, no hemos editado nada de la película, así es que todavía no hemos pasado esa fase de encontrar la película“, agregó.

No solo eso, ni siquiera hemos terminado aún de filmarla. Tenemos que filmar algunas cosas para completar la película, pese a que ya filmamos la mayor parte de ella“, reveló el co-director de Avengers: Infinity War.

Ese proceso de fotografía adicional es denominado como “refilmación”, pero aunque durante los últimos años ese término ha generado más de un resquemor por las experiencias en otras producciones, generalmente se trata de un proceso que está agendado desde el inicio.

En este caso, cuando se den a conocer que hay refilmaciones de Infinity War en proceso, tengan en cuenta que no implicarán necesariamente cambios de dirección para la historia.

Seguir leyendo