*

The Avengers 4 será más larga que Avengers: Infinity War

23 ABR 2018 / Cine

The Avengers 4 será más larga que Avengers: Infinity War

En primera instancia, Joe Russo cree que inclusive podría llegar a las 3 horas de duración.


Avengers: Infinity War será la película más larga de Marvel Studios, pero eso solo será hasta que llegue el momento de cerrar toda la primera era de este universo de superhéroes con lo que suceda el próximo año en The Avengers 4.

Según Joe Russo, co-director de ambas películas, la cuarta película de Los Vengadores “fácilmente podría ser una película de tres horas“. No obstante, su hermano, Anthony Russo, recalcó en la misma entrevista que eso es algo que se mantiene en discusión. “Aún tenemos un año completo para trabajar en ella“, agregó el otro co-director.

Lo interesante de todo es que Joe recalcó que cree que “definitivamente será más larga” que la película que se estrena esta semana, que durará poco menos de 2 horas y media, aunque por ahora todo el secretismo sobre el futuro está en el aire.

Marvel Studios aún no revela el título oficial de esa cuarta película, decidieron no tener un panel de discusión en la próxima Comic-Con de San Diego sobre ese proyecto y esperan revelar sus futuras producciones recién después de The Avengers 4.

Seguir leyendo