*

Avengers 4 terminó oficialmente sus filmaciones

13 OCT 2018 / Cine

Avengers 4 terminó oficialmente sus filmaciones

Con una misteriosa foto los directores de la película anunciaron que concluyó el rodaje de la esperada secuela de Avengers: Infinity War.


Avengers 4 ya está lista para entrar en la etapa de post-producción con miras a su estreno en 2019. Según anunciaron los directores de la película, Joe y Anthony Russo, la secuela de Avengers: Infinity War ya terminó oficialmente sus filmaciones.

Los hermanos Russo revelaron el termino de las filmaciones de Avengers 4 a través de sus cuentas en redes sociales, donde compartieron una misteriosa imagen que muestra una fuente de luz rodeada por un tono azulado.

Evidentemente, con todos los rumores que rodean la película, la misteriosa imagen compartida por los directores encendió las especulaciones respecto a su significado.

Pero mientras el sentido de la foto permanece en la incertidumbre, lo cierto es que Avengers 4 está en las etapas finales de producción de cara a su estreno el próximo año.

La nueva película de los Avengers comenzó sus filmaciones en paralelo a Infinity War pero, según reveló Mark Ruffalo, la cuarta entrega de la saga no se alcanzó a completar en ese período. Por esto en septiembre Marvel Studios reunió nuevamente al elenco para terminar las filmaciones de Avengers 4, lo que finalmente se concretó este 12 de octubre.

En ese sentido, ahora solo queda esperar por nuevas revelaciones de la película por parte del estudio comenzando por el título hasta, probablemente en varios meses más, un tráiler.

Avengers 4 se estrenará en 2019.

Seguir leyendo